La lista del Chavo – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

Finalmente Gustavo Diaz entregó la lista de prioridades para que se comience a negociar y comenzar a reforzar el plantel que deberá encarar la doble competencia. Dentro de la misma se destaca la presencia de Jorge “Malaka” Martinez.

Por Gonzalo Ronchi

Debido al que hoy el plantel principal cuenta con 3 jugadores con contrato entrenando con la selección olímpica y con grandes chances de participar de la competición, se intenta reforzar el plantel pensando que estos no seguirán en la institución. Por tanto hoy se manejan dos jugadores por linea.

En el fondo los dos nombres que pidió el Chavo son: Nestor Moiraghi y Juan Manuel Diaz, si bien parece mas sencillo de concretar al actual jugador de River argentino. De todas maneras quienes aparecen como planes B para estas posiciones son Adrián Romero y Diego “zurdo” Rodriguez.

En la zona de volantes se habló de la contratación de un mediocampista que tenga la función de marca pero con buen desdoble ofensivo, el cual todavía no se ha definido. El nombre mas importante de la lista aparece para reforzar el armado y es Jorge Martinez, si bien tiene contrato vigente con Juventus habría posibilidad de que llegue a préstamo.

En ofensiva los dos jugadores pedidos por Gustavo Diaz fueron Sebastián Taborda y Jonathan Ramirez. Los dos están a un paso de vestir la camiseta tricolor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


− 4 = one

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>