Ospina, seis semanas de baja

El guardameta internacional colombiano del Niza, David Ospina, estar?? de baja durante seis semanas tras un esguince con rotura parcial del ligamento lateral interno, confirm?? Claude Puel, entrenador del equipo franc??s.

David Ospina dej?? el domingo el terreno de juego, lesionado en la rodilla derecha, durante el partido Niza-Burdeos (1-2).

A raíz de la dolencia, Ospina se perderá los encuentros amistosos internacionales que la selección colombiana disputará ante Bélgica y Países Bajos a mediados de noviembre, encuentros que forman parte de la preparación del equipo dirigido por José Pekerman para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

En el Niza, el lugar de Ospina lo ocupará desde el próximo fin de semana Luca Veronese, tercer guardameta del equipo, que ha purgado sus dos partidos de suspensión. El Niza jugará en el Parque de los Príncipes ante el París Saint-Germain, partido de la decimotercera jornada de Ligue 1. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


6 − four =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>